Me enamoré de un pez, Isabel Mellado

martes, 22 de febrero de 2011
El pez azul, Marc Chagall

ME ENAMORÉ DE UN PEZ

Me enamoré de un pez y me lo llevé a un hotel de cinco estrellas. En el transcurso de la noche, cuando por fin logramos consumar nuestro amor (era muy escurridizo), descubrí que no era virgen. Decidí pasarlo por alto a sabiendas de lo mal mirado que estaba eso en el pueblo. Mucho más me costó ignorar sus ojos, blancos aun horas después del orgasmo. Esto al principio aduló mis artes amatorias, pero luego con su rigidez, su parquedad, su sangre fría y el no querer intercambiar después de tanta intimidad algunas frases tiernas, o al menos un cigarrillo, caí en la cuenta de que lo nuestro quedaría en una historia de sábanas y escamas.



Isabel Mellado, El perro que comía silencio, Páginas de Espuma, Madrid, 2011.

2 comentarios:

Pez que Niñ dijo...

Glups!

Es tan tan evidente que usted
Glups!

no sabe con quién está tratando.

Glups!

Raquel Vázquez dijo...

Señor Pez:

Escucharíamos con sumo placer su versión de los hechos de aquella noche. Para comprender su actitud, pónganos, por favor, en sus escamas.